The Single Best Strategy To Use For Mintos

El crowdfunding inmobiliario es una modalidad de inversión alternativa que agrupa a un gran número de inversores para adquirir un inmueble con el fin de generar una plusvalía futura y/o obtener dividendos mensuales por alquiler o explotación comercial.

“Es posible que en ten años, el crowdfunding inmobiliario suponga el ten% de la inversión inmobiliaria a nivel global. Cada vez más gente se va a sumar”, señala Rech. Para él, el presente y el futuro del ‘crowdfunding’ inmobiliario pasa por que las ‘proptech’ trabajen de la mano de los bancos y los promotores tradicionales.

PD: Como no permito los enlaces de invitación he modificado el comentario, espero que no te importe.

El contenido y las opiniones expresadas en nuestros artículos son fruto de nuestra experiencia y la de nuestros colaboradores.

Urbanitae es otro proyecto español que está regulado por la CNMV (ver mejores brokers regulados por la CNMV) y que en este caso apuesta por los proyectos inmobiliarios, un fuerte del mercado español de siempre.

El sector inmobiliario es uno de los que ofrece más rentabilidad. Solo hay que fijarse en los informes mintos mensuales de idealista para ver la continua subida en los precios de las casas en España, especialmente pronunciada en las principales ciudades del país.

Su rentabilidad de hasta el fifteen% hace que muchos inversores se estén interesando por esta pequeña plataforma.

El crowdlending está creciendo a un ritmo elevado, lo que podría provocar que la demanda por nuevos préstamos supere la oferta disponible en las plataformas.

Otro punto destacable es que ellos financian de forma sistemática el fifty one% de todos los préstamos, por lo que su pores and skin in the game

Es una forma de inversión colectiva que permite a múltiples inversores financiar proyectos inmobiliarios a través de plataformas on the internet. Cada inversor puede participar con cantidades reducidas, democratizando el acceso a la inversión inmobiliaria.

Si ya has estado buscando información sobre plataformas de crowdlending españolas te habrás fijado en que por lo normal son menos rentables que las extranjeras.

Veo que estamos totalmente alineados y hemos seguido unos pasos muy parecidos hehe Voy a investigar qué tal Circulantis para ver si la incorporo en la cartera. Nos leemos!

Si has hecho todos los pasos anteriores, solo te quedará ir revisando tus inversiones. Es importante que al principio estés más atento para comprobar dos cosas:

El ‘crowdfunding’, o financiación participativa de pequeños inversores, ha llegado al sector inmobiliario. Desde 50 euros es posible participar en un proyecto a través de plataformas digitales que hacen de intermediarias entre el promotor y el inversor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *